jueves, 28 de octubre de 2010

Esos...


Aquellos besos no,

esos... no,

esos que recuerdo yo,

no sabían a ti ni a mí,

aquellos besos eran de los dos...

Aquellos besos, fueron los que siempre han sido

todos mis besos y nadie me volvió a besar,

como aquellos besos que tú alguna vez me dabas...

Esos siempre serán los besos

que van en nuestra mochila llena de tantos miedos

y tan vacía de vivir en tantas vidas...

Porque los recelos por ajenos arremeten

y los fracasos advierten,

pero la esperanza

por lo que fue el referente vence.

Y es que del primer amor, lo bello

es el desconocimiento a la fealdad

por lo que después vendrá,

recordando sólo la felicidad

de este cuento bullanguero,

en donde hay más silencios

que los anhelados besos...

Si, aquellos besos, son como las cartas que nunca te di

que en cenizas quedaron en el fuego y en mí,

esos besos que nunca volvieron a saber a ti...

Aquellos besos,

siempre serán esos,

los besos,

los que hoy ya no recuerdo

sí alguna vez te di...
 
אמיליו דה מונז
 
Safe Creative #1010287708796

No hay comentarios: